Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Especial 100ª aniversario Primera Guerra Mundial
1914_9788498926279.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/11/2013
728 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9892-627-9
Código: 10036079
Formato: 15,5 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Memoria Crítica
Traductores: Gonzalo García | Cecilia Belza
Facebook
Twitter
Blog de editores

1914

EL AÑO DE LA CATÁSTROFE

Colección Memoria Crítica
Libro (Rústica con solapas)
29.90 €
Comprar
Editorial Crítica
Vota
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  5 - 1 Voto

Sir Max Hastings, autor de obras maestras sobre la historia de  nuestro tiempo como Se desataron todos los infiernos, La guerra de Churchill, Némesis y Armagedón, nos ofrece una visión innovadora de la Primera Guerra Mundial.

No te pierdas...
Contenidos extra Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

El prestigioso autor Max Hastings se aparta de los relatos al uso para mostrarnos cómo una Europa incapaz de imaginar la magnitud de la catástrofe que iba a desencadenarse se lanzó a lo que pretendía ser “la guerra para acabar con todas las guerras”, y fue, por el contrario, el inicio de un siglo de barbarie. Hastings se basa en los resultados de las investigaciones más recientes para profundizar en los orígenes, los planes y la dirección del conflicto, y baja después hasta el campo de batalla para, como gran historiador de la guerra que es, narrarnos los combates y revivir la experiencia humana de quienes participaron en ellos, valiéndose de una riquísima documentación de cartas, diarios y testimonios de veteranos de guerra -oficiales rusos, artilleros serbios, soldados franceses o belgas…- que está en poder del autor. Un libro esclarecedor que va mucho más allá de los tópicos.

Valoración de los lectores 

Valoración media
5 - 1 Voto
Vota este libro
  • Valoración media: 5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El autor 

1945

Max Hastings inició su carrera periodística como corresponsal para varios periódicos y para la BBC en más de sesenta países. De inmediato pasó a dirigir el Daily Telegraph y, con posterioridad, el Evening Standard. Ha publicado varios documentales para la televisión, así como una veintena de obras, entre las que cabe mencionar: Overlord, The Second World War: A World in Flames, Bomber Command, Battle of Britain o Das Reich: March of the Second SS Panzer Division Through France. Su dedicación a la historia y el periodismo ha sido distinguida con numerosos premios. En Crítica ha publicado también Armagedón. La derrota de Alemania, 1944-1945 (2005), Némesis. La derrota del Japón, 1944-1945 (...

Otros títulos del autor 

Contenidos extra 

1914.pdf

Llévate este libro a tu web / blog 

1914_9788498926279.jpg

Sir Max Hastings, autor de obras maestras sobre la historia de  nuestro tiempo como Se desataron todos los infiernos, La guerra de Churchill, Némesis y Armagedón, nos ofrece una visión innovadora de la Primera Guerra Mundial.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest