Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros > Acqua alta
65599_13188_1_100Acquaalta.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 24/01/2012
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-0231-5
Código: 10007179
Presentación: ePub
Colección: Biblioteca Formentor
Facebook
Twitter
Blog de editores
Seix Barral
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Reedición con nueva imagen de uno de los primeros títulos de la serie del comisario Brunetti.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

«Brunetti jamás lleva armas y lee a Herodoto y a Shakespeare. El secreto del éxito policial, según él, no es la inteligencia de los policías, sino la estupidez de los delincuentes », Justo Navarro, El País.

«Contrabando, traición amorosa, falsificación de altos vuelos y dinero de la Mafia son una combinación fascinante. Brunetti es el policía idóneo para una ciudad como Venecia», Sunday Times.

«Ése es precisamente el espíritu de Brunetti: una encomiable capacidad de raciocinio junto al salvajismo de las decisiones tomadas sin calibrar convenientemente las consecuencias. Una combinación explosiva», José Antonio Gurpegui, El Cultural de El Mundo.

Sinopsis 

La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti, sufre una agresión en su casa. Dos matones le advierten así que no se reúna con el doctor Semenzato, director del museo del Palacio Ducal, uno de los más relevantes de la ciudad. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho con la cabeza aplastada por una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico.

El melancólico, culto y pragmático comisario creado por Donna Leon se enfrenta a una trama mafiosa que extiende su red de contrabando en el tráfico internacional de arte. Al retirarse el acqua alta, la marea que periódicamente inunda las calles de Venecia, arrastra consigo una suciedad que deja tras de sí un poso de inmundicia y tristeza. La mirada de Brunetti es la de quien sabe que debe nadar en medio de esas aguas, que empapan también el alma de su ciudad.

El autor 

000012255_1_Donna_Leon_(c)_Regine_Mosimann._Diogenes_Verlag_AG_Zuric1.jpg

New Jersey, 28 de Septiembre de 1942

Nació en Nueva Jersey el 28 de septiembre de 1942. En 1965 estudió en Perugia y Siena. Continuó en el extranjero y trabajó como guía turística en Roma, como redactora de textos publicitarios en Londres y como profesora en distintas escuelas norteamericanas en Europa y en Asia (Irán, China y Arabia Saudita). Protagonizadas por el comisario Brunetti, ha publicado, siempre en Seix Barral, las novelas Muerte en La Fenice (1992), que obtuvo el prestigioso Premio Suntory a la mejor novela de intriga, Muerte en un país extraño (1993), Vestido para la muerte (1994), Muerte y juicio (1995), Acqua alta (1996), Mientras dormían (1997), Nobleza obliga (1998), El peor remedio (1999), Amigos en las alt...

Otros títulos del autor 

Llévate este libro a tu web / blog 

65599_13188_1_100Acquaalta.jpg

Reedición con nueva imagen de uno de los primeros títulos de la serie del comisario Brunetti.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.

DÉJATE SORPRENDER