Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Autores > Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña (Madrid, 1973) es consejero delegado de Ocio Networks, del GrupoPublispain y Lazer Rede de blogs en Brasil, presidente de la Fundación Marqués de Oliva, vicepresidente de la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet, socio y consejero de diversas compañías como Gestiona Radio, Smarty Content, DixiPress y 2B BlackBio, entre otras.

Business angel y asesor de fondos de capital riesgo, ha creado nuevas empresas en el mundo de Internet, la biotecnología, la hostelería y los medios de comunicación. Su actividad emprendedora ha sido incesante, participando de manera activa como miembro de la red de Business Angels de Madri+D.

Es autor de Ha llegado la hora de montar tu empresa (Deusto, 2010), del que se han editado seis ediciones y se ha convertido en referencia obligada para aquellas personas que quieran crear su empresa; y de Desnudando a Google (Deusto, 2012), que ha sido traducido a diferentes lenguas, siendo uno de los éxitos editoriales del 2012.

No te pierdas...
Vídeos YouTube
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Bibliografía en PlanetadeLibros 

Títulos disponibles en PlanetadeLibros

Desnudando a Google - 02/07/2013 - Booket
¡Sí, puedes! - 20/03/2013 - Alienta Editorial
Desnudando a Google - 24/01/2012 - Deusto

Vídeos YouTube 

FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest