El esperado nuevo libro de Paulo Coelho, Aleph, ya tiene vídeo-trailer en Estados Unidos. Puedes verlo y comentarlo en http://www.youtube.com/watch?v=tw4Y17QlraI.
Los lectores españoles podrán disf...
Hoy empieza tu nueva vida

Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.
Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.
Hay libros que se leen. Aleph se vive.
Mi mayor deseo sería, ser todo lo contrario a una fobica social, se que no es nada original.. Pero el libro trata sobre hacer cambios en nuestras vidas. Cúal mejor cambio que relacionarme con todo el mundo? dejar atras mi pesimismo. y ser FELIZ.
Que cada inhalacion de aire me inyecte en mis venas alegria y felicidad , y un porquito de vino para la salud , para estar contento con lo que hago y no amargarme por no poder hacer con lo que deseo
Deseo sentirme siempre como una niña pequeña, reir, cantar todo el día, saltar, ser impaciente y ver el lado divertido de todo, creer en la magia y sentirme feliz porque mi hermanita me da un beso y mi mamá me prepara la leche con cacao como me gusta
Acabo de enviar un comentario, como no he podido copiarlo, me gustaría rectificar "cazando mariposas" por "soñando con mariposas". Gracias
Lo he decidido! me quedaré saltando de baldosa en baldosa en este precioso jardín que me ha tocado, cazando mariposas... cuando me toque mirar debajo de cada baldosa y ver la piedrecita que me impide continuar, la quitaré y seguiré volando! Bss papá
Me encantaría vivir en una isla desierta,en la que hubiera de todo y no me tuviera que esforzar mucho en conseguir comida ni nada,donde pudiera estar relajada,bañarme en el mar todos los días,no preocuparme por hipotecas,ni estrés...sólo vivir!!
Deseo que se encuentre una cura para el Altheimer y que vuelva el calvo de la lotería que con él siempre me tocaba lo metido y... el Iphone 5
Mi deseo es que los seres humanos experimentemos la Fuerza que nos da la energía para alcanzar el conocimiento e ir encendiendo la LUZ en el túnel que nos toca revelar!
Mi deseo, poder conectar mi presente con mi pasado y dejarlo en armonia..!
para que sea mi futuro mas claro y feliz!
[...]Ir lejos,donde el sol se oculte al tiempo que la aurora boreal llena las pupilas y los sueños de tantos enamorados de la libertad,lanzarme al vacío sabiendo que caeré entre millones de litros de agua fresca que llene mi sed de aquella nueva vida
A veces sueño, sueño despierta, con aromas, con colores de amaneceres envueltos en el olor a cerezo y una brisa nueva acariciando mi piel, sueño con lugares lejanos, sabores distintos, lejos de presiones, obligaciones y a veces, miedos. [...]
donde queda la cordura y vuela tu imaginacion ahi voy yo con tus libros mi querido espero ,recibir este regalo de tu obra y asi volver a mi imaginacion y un pronto cambio
una vez mas llega un mensajero es un libro de paulo cada vez que llego un libro suyo a mi algo cambio en mi vida y creo que este es un nuevo momento de cambio ,ese cambio que tanto necesito y ansio ..gracias
Las personas bajarian a la calle para ofrecerle una flor a la Tierra, tocando un instrumento o bailando. La rosa se depositaria en la calle solo aquel dia. Con cada rosa vendida, se recabaría un fondo destinado a proyectos en el Tercer mundo.
Deseo que cada uva que lleve a mi boca el ultimo día del año, sea triturada y a la vez, erradique del mundo uno de los males que padecemos; 1- El Sida, 2- El cancer, 3- Los malos tratos, 4- El libertinaje... y así hasta 12... Dejadme soñar.
Mi deseo es que Dios pueda dar a todos los seres humanos el don de la vista,para que no se vayan de esta vida sin ver los colores del mar, la nieve, los prados, la cara de sus hijos, como me ha ocurrido a mi. Mama y Papa espero me esteis viendo ahora
quiero volar!!!!
Mi deseo de cambio de vida es que las lentejas supiesen a chocolate. A mi me cambiarían los martes que es cuando me tocan en casa.
Tener el don de poder introducirme en los libros y vivirlos desde dentro, ya que soñar con ellos a veces no es suficiente
Soñar al pasar la primera página de Aleph, sea el inicio de mi nueva vida, de un nuevo camino, de un nuevo rumbo; y tras la caricia de cada hoja leida, de cada hoja vivida, se haga realidad esa nueva vida que espera por mí.
Después de un largo período de replanteo y reflexión me gustaría encontrar de nuevo mi rumbo. Deseo q en este 2012 todos podamos emprender nuestro camino llevando como compañeros infatigables a la ILUSIÓN y la ESPERANZA, la COMPRENSIÓN y TOLERANCIA..
¿Original? No lo es mucho, pero es lo que quiero. Quiero publicar mi primera novela, quiero encontrar trabajo y quiero irme a vivir a Madrid para comenzar a ser yo por fin, que ya es hora tras casi 27 años. Muchos saludos a todos.
Deseo para mi Año 2012: Ser Conciente de mis actos para Despertar, Anlizarme! profundamente y poner en accion muchas cosas de mi vida. Aprender a conocerme realmente, sin miedos y sobre todo Pertenecerme mas a mi misma al encontar mi Sentido. Gracias
Se supone que debo expresar mi deseo para el 2012, pero hace años que decidí no tener sueños ni deseos, sinó objetivos... Mi objetivo es poder viajar por todo el mundo con mi autocaravana y conocer innumerables personas y culturas. VIVIR Y SER FELIZ.
Mi deseo, es llegar más allá de lo que esperaba, que mi cosecha sea cuantiosa, de amor, alegría y prosperidad.
bsss.
Feliz navidad para todos.
entrar en el aleph y conectar con mi yo interior y mis guias tal y como lo hizo Paulo en Valquirias
Quiero empezar a abrir mi mente y ver que todo lo que me rodea es realmente magnifico,ver que todo esta a mi alcanzé y que con positividad la vida te cambia.Evolucionar y empezar abrir las barreras que nos pone nuestra propia mente.LOVE FOR THE WORLD
Mis (des)propósitos y deseos para 2012... desvivirme, desfogarme, desengañarme menos, ,despreocuparme, que desempleen a menos, nada de desmoralizarme, de vez en cuando, desfasarme, y mucho, mucho, desternillarme de risa con los mios!!
Cada final de año quiero cambiar... como todos... ¿Acaso cada cual no tiene su sueño? El mío es escribir, es precioso hacerlo, pero es tan condenadamente duro que me da miedo empezar.
¿Creéis que Paulo me ayudaría a lanzarme de una vez por todas?
quisiera bucear en mì, iluminando mis zonas oscuras, mis miedos y temores... y renacer siendo y sintiendome una con todo e ir en busca de mis sueños, de aquello por lo que estoy aquí
Que el año empiece con una vida llena de amor junto a una pareja, para no acabar nunca. Una vida eterna llena de amor. Quiero decir una frase que me ha gustado mucho, es de Pablo Motos: "Ojalá sea lo bastante inteligente, como para ser feliz".
deseo un sol lleno todos los días y una luna radiante todas las noches
Deseo desear, no haber deseado, desear cambiar de vida. ;)
Quiero levantarme todas las mañanas pensando que va a ser un día especial, un día diferente, un día increible... Seguramente me acueste confirmando que lo ha sido...
Mi deseo para el 2012 es que se cumplan los deseos que pedí en el 2011 porque no se ha hecho realidad ninguno... menos mal que tengo lecturas como este libro que me ayudan a sobrellevar los malos momentos y a disfrutar de los buenos.
MI DESEO ORIGINAL ES HACER FELIZ A MI COMPAÑERA DE TRABAJO, MONTANDOLA UNA FRUTERÍA (QUE ES SU MAYOR ILUSIÓN) EL DÍA QUE A MI ME TOQUE LA LOTERÍA.
A veces desearia tener cuatro brazos, para poder terminar antes las tareas y poder abrazar a mis hijos a la vez, con igual fuerza y dedicación.
mi deseo seria poder cambiar mi mentalidad y poder por fin aconstrumbrarme a la idea de no poder tener hijos.
Si pudiera cambiar algo cambiaría los momentos en que, sin tener por qué, he estado triste o enfadada, porque la vida es más fácil de lo que pensamos y a veces somos nosotros quienes nos la complicamos. Por eso aprovecharía cada segundo de felicidad.
Tengo un deseo:
Me gustaría que en cada rincón del mundo hubiesen miles de personas que con vocación se dedicasen a regalar abrazos y a escuchar atentamente a las personas que lo necesitasen, en las calles, en plazas... Y me encantaría ser una.
es maravilloso...con ese livro estoy aprendendo desafiar la vida, despertar mis sueños,reenvientar me i lo principal de todo aprender a vivir y aceitar la vida como ella es....porque la vida es dos dias y mejor si es fin de semana......
Se siempre feliz!♥
Nunca me arrepiento de mis errores, nunca me quejo de mis caidas, pues al final de todo lo malo, me queda algo y si no hubiera caido, i si no hubiera fallado... no hubiera aprendido algo nuevo...
Se feliz, se libre, vive y emprende cada minuto de tu vida con gran entusiasmo, como si fuese el ultimo, esfuerzate por ser el mejor en todo, cada tropiezo, cada caida, cada equivocacion tendra su recompenza, aprenderas algo nuevo de la vida.
Quiero perderme y sonreír, por qué entonces sabré donde quiero ir. Quiero decubrir a mi Ángel cuando mire en el espejo. Quiero tropezar y pelear en tierras lejanas por un sueño. Quiero sentirme amado formando parte de un todo. Que diosito crea en mi.
Un libro con sentimiento, maravilloso, único. Como todos los del gran; PAULO COELHO.
Mi deseo de cambio de vida para el 2011 sería conocer a Paulo Coelho.
Como bien dice "hay libros que se leen. Aleph se vive."
Deseo para el 2012, poder comprarle a mi nieto todas las chuches y los juguetes que me pida, a razón de una vez al día, te coge con su manita y al grito de ¡abuelo!, te arrastra hasta la tienda, y no para de coger todos los tractores y excavadoras.
Un libro que te llama desde el primer momento por su portada y que tras llevar el nombre de Paulo Coelho nos esperará seguro una lectura maravillosa. Esperando con ganas su publicación.
Río de Janeiro, 1947
Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo. Sus libros se han traducido a 73 idiomas y publicado en más de 170 países. En el año 2007, el autor fue designado Mensajero de la Paz de la ONU. Es miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 2002 y ha recibido numerosos premios y condecoraciones internacionales.
El esperado nuevo libro de Paulo Coelho, Aleph, ya tiene vídeo-trailer en Estados Unidos. Puedes verlo y comentarlo en http://www.youtube.com/watch?v=tw4Y17QlraI.
Los lectores españoles podrán disf...
Paulo Coelho ya ha comunicado en su blog los 15 finalistas del concurso de Aleph. El autor los ha elegido entre las 200 propuestas de vídeos sobre su nuevo libro que presentaron sus lectores.
El c...
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |