Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
PlanetadeLibros > Amos de la guerra
1545_1_Amosdelaguerra.jpg
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/02/2007
ISBN: 978-84-233-3909-9
Código: 167897
Formato: 22 x 14 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Imago Mundi
Facebook
Twitter
Blog de editores

Amos de la guerra

Simon Berthon / Joanna Potts
Colección Imago Mundi
Libro (Tapa dura con sobrecubierta)
28.00 €
Ediciones Destino
Vota
  • Valoración media: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 

Una forma distinta de contar la Segunda Guerra Mundial: a través de los ojos y las mentes de sus cuatro grandes protagonistas.

No te pierdas...
Llévate este libro a tu web / blog
Compartir:
Facebook Twitter Delicious Digg Google Meneame
Llévate este enlace:

Sinopsis 

Mientras Alemania, la Unión Soviética, el Reino Unido y los Estados Unidos sostenían la mayor contienda armada de la historia, sus respectivos líderes políticos se entregaron también a un intenso duelo mental. Las raíces de casi todo lo que determina la configuración del mundo actual se hallan en la partida de ajedrez que disputaron entonces Hitler, Stalin, Churchill y Roosevelt.

Mediante una técnica narrativa vibrante, que yuxtapone a la perfección las cuatro líneas de acción básicas, Amos de la guerra cuenta la historia de esta guerra privada, una sucesión de pugnas personales, a menudo tácitas, en las que la victoria se alcanzó mediante el engaño, la fascinación, la lisonja y la mentira.

A partir de las palabras de los cuatro protagonistas y los testimonios de quienes los rodearon y observaron durante esos años, Berthon y Potts desentrañan la psicología y las tácticas de los cuatro grandes amos de la guerra del siglo XX, cuyas razones políticas se basaron siempre en el interés propio, y describen unos temperamentos que oscilaron, sin excepción, de lo tormentoso y egotista a lo que sólo puede calificarse como monstruoso.

Llévate este libro a tu web / blog 

1545_1_Amosdelaguerra.jpg
Simon Berthon / Joanna Potts

Una forma distinta de contar la Segunda Guerra Mundial: a través de los ojos y las mentes de sus cuatro grandes protagonistas.

Incrusta este gadget en tu propio espacio virtual. Sólo tienes que incrustar el código haciendo copiar y pegar.
FACEBOOK
PINTEREST
Síguenos enSíguenos en Pinterest