
El deseo yace al límite de la locura
La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.
El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
esta escritora me encanta. el libro es genial y excitante a la vez
me encantan los libros de esta autora. son muy buenos. tiene un poco de trama y un poko de todo en general. estan geniales
estos libros me encantan dsd principio a fin. las tramas los enamoramientos esa pizca un poko sexy algunos argumentos o frases stan muy bien
kada vez k avanzo en el libro me exo kada risas k hay kada anecdota k pa k. jejeje. haber si lo akabo ya y me kompro uno k he visto muy xulo tmbn de esencia
ste lo he empezaoa leer sta stupendo kn una pizca de misterio sensibilidad. sty enganxada a los libros de esta autora
Kresley Cole tiene un doctorado en Lengua Inglesa por la Universidad de Florida y es autora de la trilogía de «Los hermanos Sutherland», «Los hermanos MacCarrick» y de la serie «Los Inmortales de la Oscuridad».
Ha sido galardonada con los premios más prestigiosos del género, como el RITA por la mejor novela romántica paranormal, los de la crítica de Romantic Times y Scribes World o el Barclay Gold, entre otros.
Libro de Arena, portal de blogs literarios | Libros recomendados | Mejor regalo | Libros de Empresa | Jorge Molist | Scyla Terror | Maruja Torres | Libros | Novedades | Bestsellers | Empresa | Infantil y Juvenil | Narrativa | Gonzalo Giner | Romántica | Indignaos | Almas gemelas | Jaume Cabré | Matilde Asensi |