Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Amandip Uppal

Amandip Uppal

Amandip Uppal aprendió a cocinar a los siete años de la mano de su madre, que le enseñó las recetas tradicionales del norte de la India, mientras que su padre, un cocinero innovador, intrépido y resuelto a la hora de combinar técnicas y sabores, le enseñó a no preocuparse demasiado por anotar las cosas y a dejarse llevar por los sentidos.

En el pasado estilista y escritora, Amandip Uppal trabajó durante muchos años para el periódico y la revista The Times; posteriormente ejerció el puesto de editora de moda adjunta en Condé Nast Traveller. Su constante entusiasmo y pasión por la gastronomía la han llevado a fundar su propia empresa: The Lotus Food and Events Company, donde combina la organización de eventos exclusivos con su pasión por la cocina.

Fruto de la experiencia acumulada y de su debilidad por el diseño y la gastronomía, ha creado Chilli Hot Chocolate, una tienda virtual de cocina y restauración que aúna su ingenio y creatividad.

Leer más

Bibliografía de Amandip Uppal

Cargando...