Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Ana Fernández
Ana Fernández

Ana Fernández

Ana María Fernández Martínez nació en Gijón el 23 de agosto de 1970, y ha pasado gran parte de su vida en Piedras Blancas (Castrillón, Asturias).

Con treinta años, y por motivos laborales, se trasladó a Gijón, donde conoció al que hoy es su marido, y se quedó en la ciudad que la vio nacer.

Le encanta leer, conocer sitios nuevos, los animales (tiene un fox-terrier que es un trasto, pero al que adora) y todo lo que tenga que ver con las miniaturas y las casas de muñecas.

Tiene el título de Técnico Especialista en Análisis Clínicos, aunque no ejerce. En su currículum hay trabajos muy dispares... desde auxiliar de geriátrico a empleada en un taller de costura. Igual te hace un bizcocho que te arregla un enchufe, es lo que tiene ser la mayor de cuatro hermanos.

Leer más