Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ana Milán
Alicante, 3 de Noviembre de 1973
 ©Esteban Palazuelos
©Esteban Palazuelos

Ana Milán

Alicante, 3 de Noviembre de 1973

Ana Milán nació en Alicante y es la pequeña de tres hermanos. Comenzó su actividad profesional trabajando como periodista para la revista Tribuna y La guía del ocio, aunque también probó suerte como modelo en Cibeles para Manuel Piña y Devota&Lomba. Finalmente decidió ser actriz. Debutó en el programa de Antena 3, La Central, y continuó con la compañía teatral 5 mujeres.com. Será como Victoria de la Vega en Cámara café, en la serie Yo soy Bea o como Olimpia en Física o Química cuando empiece a llegarle la fama.

En estos momentos Ana ha comenzado una nueva etapa en el mundo del cine con la película Al final del camino y El hombre de las mariposas, además de escribir su primer libro,  publicado por Ediciones Martínez Roca. 

Leer más

Bibliografía de Ana Milán

Cargando...