Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ana Rossetti

Ana Rossetti

Ana Rossetti nació en San Fernando, Cádiz, en 1950, se dio a conocer, en 1980, con la publicación de su primer libro de poemas, Los devaneos de Erato, por el que había obtenido en Valencia el Premio Gules de Poesía en 1979. En 1985 y 1986 aparecieron respectivamente dos libros de poemas más, Indicios vehementes y Devocionario, éste último galardonado con el Premio Rey Juan Carlos I. En 1988, publicó una novela, Plumas de España, y el cuarto libro de poemas, Yesterday. Becada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, estuvo en Roma  investigando para un estudio, aún en curso, sobre el siglo XVII. En la actualidad trabaja, por encargo del Ministerio de Cultura, en el libreto de una ópera.

Es una gran satisfacción para nosotros poder acoger en esta colección a una autora cuya obra literaria ha ido afirmándola, libro a libro, en el panorama de nuestra literatura contemporánea.

Leer más

Libros de Ana Rossetti

Bibliografía de Ana Rossetti

  • Alevosías - 01/03/1991 - Tusquets Editores S.A.
Cargando...