Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Andy Rathbone
Andy Rathbone

Andy Rathbone

El frikismo informático de Andy Rathbone empezó allá por 1985 cuando se compró un CP/M Kaypro 2X portátil de 12 kilos. Como el resto de los cerebritos de la época, empezó a enredar con adaptadores null módem, a conectarse a un tablón de anuncios electrónico y a trabajar a tiempo parcial en Radio Shack.

Escribió artículos para varias revistas de tecnología antes de pasar en 1992 al mundo de los manuales informáticos. Es el autor de toda la colección de Windows para Dummies y de Upgrading and Fixing PCs For Dummies, TiVo For Dummies, PCs: The Missing Manual, además de otros muchos libros de informática.

A día de hoy se han editado más de quince millones de copias de sus libros y se han traducido a más de treinta idiomas. Puedes ponerte en contacto con Andy a través de su web: www.andyrathbone.com. 

Leer más

Bibliografía de Andy Rathbone

Cargando...