Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Àngel Llàcer
Àngel Llàcer

Àngel Llàcer

Su formación como actor, la experiencia que ha obtenido en la dirección teatral, sus dotes para la docencia y el acusado sentido del espectáculo que manifiesta, han hecho que Àngel Llàcer (Barcelona, 1974) haya desarrollado con éxito su carrera tanto en las artes escénicas como en el panorama audiovisual. Conocido por el gran público desde 2001 por su participación en programas de televisión como Operación triunfo, Tú sí que vales, Anónimos, Los mejores años o Tu cara me suena, Llàcer ha simultaneado siempre la televisión con la dirección y la interpretación teatral.

Ha intervenido en medio centenar de espectáculos como protagonista, actor de reparto, director o creador, abarcando géneros tan diversos como obras clásicas de Shakespeare (El sueño de una noche de verano), comedias (Boeing boeing y ¡Ya van 30!), musicales (Full Monty, La tienda de los horrores, A little night music, Què y el Nou musical), magia (Splenda) o teatro infantil (La Magia de los Ki-Kids y Gerónimo Stilton). La docencia como profesor de interpretación, de teatro musical o de bailes de salón, y su trabajo en radio completan su trayectoria profesional, a la que ahora se añade ésta, su primera experiencia en el mundo literario.

Actualmente, Ángel Llàcer compagina la dirección y presentación del programa Els Optimistes en Catalunya Radio con su labor como profesor de interpretación y jurado del espacio de televisión Tu Cara me Suena en Antena 3 y la dirección de la obra Gerónimo Stilton. El musical del regne de la fantasia en el Teatro Condal de Barcelona.

 

 

Leer más

Bibliografía de Àngel Llàcer

Cargando...