Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ángel Moya

Ángel Moya

Ángel Moya comenzó su carrera profesional en el Diario de Las Palmas. Tras pasar por Antena 3, Onda Madrid, los servicios de informativos de Telecinco, y responsabilizarse de la información de sucesos en los informativos de Telemadrid durante ocho años, se ocupa desde hace cuatro de la información de investigación y sucesos del programa Las mañanas de cuatro, de Concha García Campoy, en Cuatro televisión. Dos décadas de trabajo, siempre vinculado a la información de actualidad, durante las que ha recibido sendos reconocimientos de la Jefatura Superior de Policía de Madrid (1999) y de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid (2005).

Es coautor junto con Santiago Botello del libro de investigación Reyes Latinos, sobre la actividad de los Latin Kings en España.

 

Leer más

Libros de Ángel Moya

Bibliografía de Ángel Moya

Cargando...