Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Arturo González-Campos
Arturo González-Campos

Arturo González-Campos

Es monologuista, actor, coordinador de guiones de «El club de la comedia», locutor, actor, escritor de libros y de obras de teatro y guionista de televisión.

Ha hecho programas como «El Club de la comedia», «Splunge, «La Noche de Fuentes», «Se hace saber», «Así nos va» y obras de teatro como «5 hombres.com», «5 mujeres.com», «Tonta ella, tonto él» o «Vivir así es morir de humor».

Como nadie lo para, también ha escrito tres libros con «El club de la comedia» y los siete libros de La Parroquia: Y líbranos del mal humor, amén; Tonto el que lo lea; ¿Para qué sirve un cuñao?; ¿Vamos a la cama?; ¡Viva la madre que me parió!; Padre nuestro que estás en el sofá y Yo también fui a EGB y tampoco fue pa´tanto.

Ha impartido el Master de Guion de Humor en la Universidad de Salamanca.

Cada noche durante ocho años, El Monaguillo y él dirigieron en Onda Cero el programa «La Parroquia».

Desde hace dos años dirige, con Javier Cansado, Rodrigo Cortés y Juan Gómez-Jurado, el podcast «Todopoderosos», que actualmente se graba desde el Espacio Fundación Telefónica.

Y encima es, probablemente, uno de los hombres más atractivos que hay sobre la tierra. 

Leer más

Bibliografía de Arturo González-Campos

Cargando...