Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Belén Esteban Méndez
Belén Esteban Méndez

Belén Esteban Méndez

BELÉN ESTEBAN. Nació el 9 de noviembre de 1973, en el seno de una familia de clase humilde muy unida. Es la pequeña de tres hermanos, hija de María del Carmen, la persona que mejor la conoce, y de Francisco, su ojito derecho. 

Belén trabajó de cajera en un restaurante, como vendedora a domicilio y en una fábrica de enchufes, pero su vida cambió en Benidorm, el verano del 95, cuando conoció al torero Jesulín de Ubrique. Esta relación se prolongó durante varios años, y fruto de ella nació Andrea, su única hija.

A partir del año 2000 comenzó su carrera en televisión, y desde entonces su popularidad ha ido en aumento. Uno de los momentos más emotivos lo vivió junto a Jorge Javier Vázquez, cuando dieron las campanadas de fin de año de 2009.

Ha participado en los programas de Antena 3 Como la vida y Sabor a ti, y en los de Telecinco Día a día, El programa de Ana Rosa, Sálvame diario, La Noria, ¡Más que baile! —concurso del que se proclamó ganadora— y Sálvame Deluxe, con los que ha conseguido históricos datos de audiencia.

Leer más

Libros de Belén Esteban Méndez

Bibliografía de Belén Esteban Méndez

Cargando...