Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Blake Neely

Blake Neely toca el piano desde los cuatro años, aunque al principio le costó lo suyo hacer que sonara música de verdad. Su melomanía lo llevó a interesarse por otros instrumentos como la trompa, la guitarra o la batería, pero el teclado es algo así como la niña de sus ojos.

Tras graduarse en la Universidad de Texas en 1991 se mudó a Los Ángeles para descubrir por sí mismo de qué iba aquello del music business. Estuvo un tiempo ocupándose de licencias musicales para Hollywood Records y luego entró a trabajar en Disney Music Publishing como editor de publicaciones musicales impresas.

En calidad de autor y compositor galardonado ha compuesto varias sinfonías, un concierto para piano y varias obras orquestales y de cámara. Es coautor de la elogiada serie FastTrack, publicada por Hal Leonard Corporation.

Blake ha trabajado como compositor, orquestador, arreglista, copista, grabador, musicólogo y consultor para figuras del tamaño de Disney, Hal Leonard Corporation, Decca Records, Hyperion Books, los compositores Michael Kamen y Alan Menken y la Cincinnati Pops Orchestra.

Actualmente vive en Austin, Texas, y dedica su tiempo libre a estar con su mujer Elisabeth, su hija Jordan y su hijo Jacob. Blake es el orgulloso propietario de un piano de cola Kawai y de varios sintetizadores y samplers Kurzweil, Ensoniq y E-Mu.

Leer más

Bibliografía de Blake Neely

Cargando...