Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Carlos Herrera
Carlos Herrera
Cuevas de Almanzora, Almería, 1956
 ©José Antonio de la Madrid
©José Antonio de la Madrid

Carlos Herrera

Cuevas de Almanzora, Almería, 1956


Carlos Herrera, nacido en Cuevas del Almanzora (Almería), uno de los más importantes periodistas del panorama nacional, ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en la radio, aunque también ejerce una labor destacada en otros medios, como la televisión y la prensa escrita.

Su debut en el medio radiofónico se produjo en 1977, en Radio Sevilla, trabajando a continuación en Radio Mataró. Más tarde recalaría en Radio Miramar de Barcelona y en Radio Popular, en Sevilla y Madrid, hasta que finalmente accedió al circuito de las grandes cadenas nacionales, como la SER, donde presentó Coplas de mi ser, la COPE con La mañana o Radio Nacional de España con Buenos días y Onda Cero, donde actualmente dirige el famoso programa Herrera en la Onda, uno de los más seguidos por el público español desde su salida a antena en 2001. Secciones como «La hora de los fósforos», entre otras, marcan un hito en la historia del medio y son un ejemplo de la genialidad a la que la radio española puede llegar.

Herrera colabora habitualmente en el diario ABC y en la revista XL Semanal con artículos de opinión. Además, es autor, entre otros, de los libros Catálogo de pequeños placeres, La cocina de Carlos Herrera, Carmen Sevilla: memorias, La hora de los fósforos, La fosforera nacional, Los fósforos contraatacan, Tapas o Saber de aceite, grandes éxitos de crítica y
ventas.


Leer más

Bibliografía de Carlos Herrera

Cargando...