Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)
Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)
Béjar, Salamanca, 1987

Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

Béjar, Salamanca, 1987

Me llamo Carlos Miguel y no he salido de una telenovela.
Nací en Béjar, Salamanca, hace 28 años en una familia increíble. Y volé por la península para vivir en Madrid, Barcelona, Logroño, A Coruña, Mallorca... y lo que venga.

Soy adicto a Twitter, al calor humano y a explorar. Me dan alergia las lentejas, algunos programas de televisión y las despedidas en los aeropuertos.
Tengo dos gatos, seiscientosdoce libros y una cámara que me acompaña hasta casi ser apéndice de mí. La cámara se ve, no podía ocultarla, pero sí ocultaba un bolígrafo en mi bolsillo y miles de palabras que habían salido de él.

Llevo escribiendo desde que tenía doce años y quise enamorar a una chica. Como no era guapo, ni era el que metía más goles, ni el más fuerte del patio, decidí escribir para ella. No salió bien, como casi siempre, pero me quedé con esa sensación de vacío mental que aún tengo justo después de escribir.

Leer más

Libros de Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

Bibliografía de Carlos Miguel Cortés (Turista En Tu Pelo)

  • Innormal - 24/11/2015 - Destino Infantil & Juvenil
Cargando...