Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Carlos Solís

Carlos Solís

Carlos Solís,(Avilés, 1945) se doctoró en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid y pasó dos años con T. S. Kuhn en el Program for History and Philosophy of Science de Princeton. Actualmente es catedrático de Historia de la Ciencia en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha trabajado sobre la ciencia en la Antigüedad y la revolución científica, y ha editado obras de Kepler, Galileo, Newton y Boyle.

Algunos de los libros que hapublicado en los últimos años son: Los caminos de agua: el origen de las fuentes y los ríos (1990), La revolución física del siglo XVII (1991),  La revolución científica (1991, en colaboración con Manuel Sellés), Razones e intereses: la historia de la ciencia después de Kuhn (1994), Alta tensión: historia, filosofía y sociología de la ciencia (1998) y Largo campo di filosofare (2002, en colaboración con José Montesinos).

Leer más

Libros de Carlos Solís

Bibliografía de Carlos Solís

Cargando...