Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Carmen Lomana

Carmen Lomana

CARMEN LOMANA nació en León y ha pasado gran parte de su vida en San Sebastián, Madrid y Londres. En esta última ciudad se sumergió en la vibrante vida londinense de mediados de los setenta, lo que la convirtió en la mujer actual: bohemia, cosmopolita y gran amante de la moda y del arte. En un club de jazz de la capital londinense conoció a su marido, Guillermo Capdevila, con el que se casaría en poco tiempo. De vuelta a España se instala en San Sebastián con su marido, alternando temporadas en San Francisco y Hong Kong. Cuando Guillermo fallece, víctima de un accidente de coche, Carmen decide trasladarse a Madrid y comenzar una nueva etapa. Enseguida empieza a relacionarse, y esta ciudad, que en principio le resulta inhóspita, la arropa, lo que le ayuda a superar un periodo muy triste de su vida. En el año 2009 comienzan sus apariciones en los medios convirtiéndose en toda una celebridad y en un icono de la elegancia.

Asidua de los medios de comunicación, actualmente colabora en el programa +Gente de La 1 de Televisión Española, en Espejo público, de Antena 3, y tiene un videoblog en yodona.es.

En 2010 publicó Los diez mandamientos de la mujer 11.

Leer más

Bibliografía de Carmen Lomana

Cargando...