Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Carmen Reviriego
Carmen Reviriego

Carmen Reviriego

Carmen Reviriego es presidente de Wealth Advisory Services, proyecto por el que recibió en 2008 el Premio Nacional a la Innovación Empresarial.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en el entorno de clientes privados, anteriormente fue Directora de Aon Private España, líder mundial en el aseguramiento de grandes patrimonios y obras de arte. Estudió en Sotheby´s Institute of Art, IESE Business School, ESIC&Business School, Florida Atlantic University y Universidad Politecnica de Madrid.

Junto con su equipo ha realizado importantes operaciones internacionales, batido records mundiales en subasta, asesorado en la venta de la colección del primer fondo de arte español realizado por Fortis Bank, ha adquirido y vendido obras para coleccionistas privados de Sorolla, Chillida, Picasso, Miro, Legerd, Louise Bourgeois, Anselm Kiefer, Ilya & Emilia Kabakov, Rudolf Stingel, Marlene Dumas, Ángela de la Cruz, Julien Opie, Juliao Sarmento, entre otros muchos.

Fue elegida una de las directivas de mayor relevancia por IE Business School, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España.

Es autora del libro La suerte de dar, cuyos derechos de autor ha donado a la organización sin ánimo de lucro Proyecto Hombre. Es coprotagonista junto a otras 25 directivas del libro 1058 preguntas a mujeres de éxito.

Conferenciante habitual en foros de Empresa Familiar y  Wealth Management internacionales.

Está casada, tiene un hijo, y sus grandes pasiones son su familia, sus amigos, su trabajo, la filosofía y la jardinería.

Leer más

Libros de Carmen Reviriego

Bibliografía de Carmen Reviriego

Cargando...