Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
David Barba

David Barba

David Barba nació en 1973 en la ciudad de Barcelona, hijo de un andaluz y una catalana. Durante su gestación su madre aprendió a leer gracias a los denuedos de los Testigos de  Jehová, y lo alumbró un 23 de abril, Día del Libro. En la adolescencia se esforzó en convertirse, sin éxito, en delincuente juvenil, deambulando por las calles del barrio periférico de El Carmenl, de donde es originario. Leyó el primer libro al alcanzar la mayoría de edad penal y comenzó a fantasear con la posibilidad de dedicarse a eso de las letras.
Esta obra es la perversa consecuencia de aquel sano propósito. Antes, ha publicado una guía de restaurantes y la antología de relatos Que la vida iba en serio, junto a nueve amigos, sobre la entrada en la treintena.
Ha trabajado en las revistas El Viejo topo, Play boy y Blanco y Negro. Es profesor en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se licenció en Periodismo, y escribe sobre teatro en el suplemento "Cultura/s" de La Vanguardia. También es socio de Ateos de cataluña y alumno de la Escuela de Arterapia del Mediterráneo. Jura que no volverá a ver una película porno.

Leer más

Bibliografía de David Barba

Cargando...