Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
David Bishop
Nueva Zelanda

David Bishop

Nueva Zelanda

David Bishop nació y creció en Nueva Zelanda, y llegó a ser periodista a la edad de dieciocho años. Emigró al Reino Unido en el año 1990 y llegó a ser subeditor de la revista Judge Dredd Megazine. Editó  2000 AD desde 1996 al 2000, y lo dejó para convertirse en un escritor freelance. También se dedica a escribir libros y artículos no de ficción, dramas y comedia.

Sus novelas al margen de vampiros, incluyen tres relatos protagonizados por el Juez Dredd (para Virgin Books) y cuatro de Doctor Who (para Virgin y BBC). Tambien escribe libros de no ficción y artículos, cómics y ha contribuido a la creación de videojuegos. Las contribuciones anteriores de Bishop para Black Flame son Judge Dredd: Bad Moon Rising, Nikolai Dante: The Strangelove Gambit y A Nightmare on Elm Street: Suffer the Children.

Leer más