Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
David Fontana
Middlesex, Reino Unido, 1 de Noviembre de 1934
18 de Octubre de 2010

David Fontana

Middlesex, Reino Unido, 1 de Noviembre de 1934
18 de Octubre de 2010

David Fontana (1934-2010) fue autor de algunas de las obras de psicología más leídas en todo el mundo. Entre sus numerosas publicaciones cabe destacar Aprender a soñar, Aprender meditación zen; La meditación con mandalas, Luces de amor y Enseñar a meditar a los niños; todas ellas publicadas por Oniro.

Doctor en Psicología y miembro de la British Psychological Society, David Fontana fue profesor visitante de Psicología Transpersonal en Universidad John Moores de Liverpool, en el Reino Unido, y catedrático en las Universidades de Minho y Algarve, en Portugal.

Estudió y practicó meditación durante más de veinticinco años junto a destacados maestros de muchos países y diversas tradiciones. También dirigió talleres y seminarios de meditación.

Leer más

Bibliografía de David Fontana

Cargando...