Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
David Gilmour

David Gilmour

David Gilmour nació en 1952. Es autor de varias obras muy elogiadas de historia política y literaria. Entre sus libros destacan dos biografías avaladas por premios: Curzon (1995) y El último Gatopardo. Vida de Giuseppe di Lampedusa (1994). También es autor de Cities of Spain (1992), The Hungry Generations (1991) y varias obras sobre la política española, como La transformación de España (1986) y del Oriente Medio. Pertenece a la Royal Society of Literature, y ha sido miembro del St. Anthony’s College de Oxford. Colabora regularmente con el New York Review of Books. Vive en Edimburgo.

Sobre La vida imperial de Rudyard Kipling:

«El libro de Gilmour es una admirable e iluminadora apuesta para reconstruir la vida pública que hay tras los escritos de Kipling», The Spectator; «Un importante acto de rescate cultural», The Times Literary Supplement; «Un estudio excelente de un aspecto de la carrera de Kipling que merece más atención de la que ha recibido: su papel como publicista y propagandista», Literary Review; «Una espléndida y muy necesaria revaluación de Kipling», The Herald; «David Gilmour es un escritor excelente, sin miedo a la emoción, ni a emitir un juicio», Financial Times.

Leer más

Libros de David Gilmour

Bibliografía de David Gilmour