Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Don Winslow
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 31 de Octubre de 1953
 ©Andy Anderson
©Andy Anderson

Don Winslow

Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, 31 de Octubre de 1953

Don Winslow nació en Nueva York pero creció en Perryville, Rhode Island. Don ha hecho muchas cosas antes de ser novelista: actor, director de cine, guía de safari… y ha trabajado como investigador privado en Londres, Nueva York y casi todo el territorio estadounidense. Asimismo, ha sido consultor para bufetes de abogados y compañías de seguros durante más de quince años.

Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada al prestigioso Premio Edgar, y un libro posterior, California Fire and Life, recibió el Premio Shamus. Muerte y vida de Bobby Z fue llevada al cine en 2007, protagonizada por Paul Walker y Laurence Fishburne. El invierno de Frankie Machine, cuyos derechos cinematográficos adquirió Robert De Niro, Salvajes, que llevó a la gran pantalla el oscarizado Oliver Stone, y El Club del Amanecer, la primera novela en la descubrimos al Club del Amanecer, obtuvieron un enorme éxito de ventas y críticas. Estas tres últimas han sido publicadas por Ediciones Martínez Roca.

Vive con su esposa Jean y su hijo Thomas en California.

Leer más

Bibliografía de Don Winslow

Cargando...

Enlaces relacionados