Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Enrique J. Vila Torres
Enrique J. Vila Torres
Casa Cuna Santa Isabel, Valencia, 18 de Mayo de 1965

Enrique J. Vila Torres

Casa Cuna Santa Isabel, Valencia, 18 de Mayo de 1965

Enrique J. Vila Torres lleva más de quince años como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos (y posteriormente abandonados, adoptados, acogidos, o inscritos como falsos hijos...) encuentren a sus madres y padres. Presta ayuda profesional para que otros que buscan y reclaman sus orígenes biológicos lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta difícil rama del Derecho en toda España y en el extranjero, donde ya ha resuelto cientos de casos. Ha logrado, tras el acceso a los archivos que custodia la Administración y previo procedimiento judicial, que sus clientes conozcan al fin la identidad de sus familiares y, en los casos necesarios, que se reconozca esta filiación en los tribunales mediante la reclamación de la paternidad.

Además, y como expreso deseo personal para «cerrar el círculo profesional» en la rama de filiaciones, en la actualidad ayuda también en este proceso hacia su sueño de ser padres a las parejas que desean adoptar.

Para saber más sobre el autor, visita www.bufetevila.blogspot.com

Leer más

Bibliografía de Enrique J. Vila Torres

Cargando...

Enlaces relacionados

Blogs