Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Enrique Rubio
Murcia
1978

Enrique Rubio

Murcia
1978

Diplomado en Psicología, es un gran aficionado a la ciencia, la música y la literatura. Su interés por las letras le llevó a presentarse a varios certámenes narrativos. En 2005 obtuvo el primer premio en el Certamen Creación Joven Ciudad de Almería, en la modalidad de poesía. En 2006 ganó el primer premio en el Certamen CreaJoven de Murcia, en la modalidad de narrativa. En 2007 consiguió el primer premio en el IV Certamen Universitario de Relato Corto: Jóvenes Talentos Booket - Ámbito Cultural con el relato Tengo una pistola, que posteriormente transformó en novela y que obtuvo el elogio unánime del jurado, formado por escritores como Lorenzo Silva, Juan Manuel de Prada y José Ángel Mañas. En 2008 recibió el primer premio en narrativa en los Premios Injuve para la Creación Joven. En la actualidad está escribiendo su segunda novela.

Leer más

Bibliografía de Enrique Rubio

Cargando...

Premios

Premio Injuve para la Creación Joven
Año 2008
IV Certamen Universitario de Relato Corto: Jóvenes Talentos Booket - Ámbito Cultural

Con el relato Tengo una pistola, que posteriormente transformó en novela y que obtuvo el elogio unánime del jurado, formado por escritores como Lorenzo Silva, Juan Manuel de Prada y José Ángel Mañas.

Año 2007
Certamen CreaJoven de Murcia
Año 2006
Certamen Creación Joven Ciudad de Almería
Año 2005