Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Federica Bosco
Federica Bosco
Milán, Italia, 25 de Septiembre de 1971
Federica Bosco

Federica Bosco

Milán, Italia, 25 de Septiembre de 1971

Federica Bosco es escritora y guionista. Entusiasta del yoga y de la alimentación vegana, ha publicado con Newton Compton Mi piaci da morire, L´amore non fa per me  y L´amore mi perseguita, una trilogía relativa a las aventuras sentimentales de Mónica, Cercasi amore dsiperata-mente y S.O.S. Amore. Su última novela es Innamorata di un angelo. Todos sus libros han recibido numerosos elogios por parte de la crítica y el público tanto en Italia como en el extranjero.

 

Es también muy conocida por sus manuales de «supervivencia» para mujeres jóvenes, como 101 modos para olvidara  tu ex (Martínez Roca)  o 101 modi per riconoscere il tuo principe azzuro (senza dover baciare tutti rospi).

 

Todos sus títulos pueden consultarse en su popular blog www.federicabosco.com.

Leer más

Libros de Federica Bosco

Bibliografía de Federica Bosco

Cargando...

Enlaces relacionados