Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Frank Blanco

Frank Blanco

FRANK BLANCO pesó poco más de tres kilos al nacer. Vino al mundo el 13 de abril de 1975 a las 22:00 h en el Hospital Clínic de Barcelona. Pero no hagas las cuentas de la edad. Sí, ya peina canas y siempre ha parecido mayor de lo que es, como ahora. Sus padres tuvieron tres hijos, y él fue el pequeño. O sea, que sabe bien lo que es estar en una casa con hermanos, y eso marca. Muy joven descubrió que su pasión era comunicar. 

Desde que tenía trece años y debutó en la emisora de Mollet del Vallés, ha hecho todo lo que se puede hacer en una radio, incluso quedarse dormido en directo. Así compensaría esta época de su vida en la que resulta casi imposible echar una cabezadita. Es un gran conocedor de los shows mañaneros de la radio española. Ha estado al frente, y ostenta el récord de audiencia, de los dos más importantes: Anda ya, de Los 40 Principales, y Atrévete, de Cadena Dial. La primera vez que se asomó por televisión fue en Crónicas marcianas, luego lo vimos presentando Del 40 al 1, Caiga quien caiga o Gran Hermano: el debate. Esos programas le dieron el valor suficiente para enfrentarse a uno de sus retos soñados: dar las campanadas de Nochevieja y no equivocarse. Eso sí, no se puso capa.

Desde hace unos meses lo vemos «Zapeando», en La Sexta. En la actualidad está enrolado en su proyecto más importante: criar a sus dos hijos. Y entre pañal y pañal, saca algún rato para escribir sus vivencias como padre. Su primer libro, ¿Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento?, ha sido un éxito editorial. Este que tienes en las manos habla de tener un segundo hijo y va por el mismo camino.

Se dice que segundas partes nunca fueron buenas, pero ese dicho no se puede aplicar a los segundos hijos, ¿verdad? Además, ¿qué hubiera sido de nuestras vidas sin películas como El Imperio contrataca, Terminator II, Rambo II o El Caballero Oscuro? Estamos convencidos de que su segundo hijo es una secuela que seguro se cuela en tu memoria.

Leer más

Libros de Frank Blanco

Bibliografía de Frank Blanco

Cargando...