Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Isabel Pisano

Isabel Pisano

Isabel Pisano es ciudadana del mundo. Escritora y periodista ha colaborado en medios nacionales e internacionales (Interviú, El Mundo, Telecinco, Oggi, Il Giornale, The Guardian, Paris Match) y ha entrevistado a jefes de Estado y políticos de todas las nacionalidades y orientación política, desde Felipe González hasta Giulio Andreotti, Bettino Craxi, Silvio Berlusconi, Benazir Bhutto, Mijaíl Gorbachov, Fidel Castro, Muamar el Gadafi, Yasser Arafat y recientemente Mahmud Ahmadinejad. Como enviada especial a zonas de conflicto ha cubierto las guerras del Líbano, Chad, Irak, Bosnia, Somalia, Libia o Siria, y ha sido la única periodista que estuvo en los bombardeos de Mosul y Basora (Irak) en 1993.

Entre otros galardones, posee la Medalla del Ministerio de Cultura español por el conjunto de su trabajo; el Premio Cástor y Pólux de la televisión italiana en 1970; la Mención Especial del Jurado del Premio Ilaria Alpi 1997 de la RAI; el accésit ARi 1999 y el ARi como Periodista del Año 2002.

Como escritora ha sido galardonada con el Premio Ciudad de Valencia por su novela Los diabólicos de Blois, con el Premio Thot por El papiro de Sept y fue finalista del Premio la Sonrisa Vertical con Trilogía de perversos.

Su primer bestseller, Yo puta. Hablan las prostitutas, fue llevado al cine, y lo protagonizó Daryl Hannah.

Leer más

Libros de Isabel Pisano

Bibliografía de Isabel Pisano

Cargando...

Contenidos extra del autor