Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jill van Eyle

Jill van Eyle

Jil van Eyle (Hilversum, Holanda, 1967) pasó una infancia dura pero feliz. Hizo una carrera profesional demasiado rápida, creó su propia empresa, ganó mucho dinero, cometió errores y, finalmente, lo perdió todo. Era lo que podríamos denominar un «ejecutivo agresivo» que pensó que la felicidad consistía en tener mucho dinero y poseer un coche caro. Hasta el año 1998, cuando nació su hija Mónica con una grave enfermedad conocida como hidrocefalia.

Mónica y su discapacidad cambiaron la vida de Jil radicalmente tanto a nivel personal como profesional. Ahora es una persona mucho más feliz, tiene bastante menos dinero que antes y conduce un coche viejo y pequeño. Actualmente se dedica full time al desarrollo de su proyecto solidario Teaming, que se está aplicando en más de cuarenta países.

Jil es ponente internacional y comparte su historia personal y el Teaming con el público.

Leer más

Enlaces relacionados

Web oficial