Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jim Lee
Seúl, Corea del Sur, 1964

Jim Lee

Seúl, Corea del Sur, 1964

Jim Lee se graduó en Psicología en la Universidad de Princeton, pero decidió dedicarse a ser dibujante de cómics, el sueño de su infancia. Empezó a trabajar en Marvel Comics, donde se convirtió en una estrella al frente de los X-Men. Tal fue el éxito obtenido que fundó su propia editorial para trabajar con sus propios personajes. Allí creó personajes como WildCATS o GEN 13, que ya forman parte del imaginario colectivo de los lectores de cómic.
Tanto trabajo empresarial empezó a afectar a su trabajo artístico, lo que le llevó a vender su compañía a DC Comics y así recuperar tiempo para dibujar. Sigue siendo el director editorial de sus líneas, y ahora, además, es director editorial en DC Comics.

Leer más