Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Josie Litton

Josie Litton


Vive en Nueva Inglaterra (Estados Unidos) con su marido, sus hijos y sus mascotas, aunque su imaginación puede encontrarse en el Londres del siglo xix o en la Noruega del siglo ix. Es una prolífica autora que ha escrito decenas de libros bajo diferentes seudónimos, como por ejemplo Maura Seger, Jenny Bates, Sara Jennings, Anne MacNeil o Laurel Winslow. En 1983 ganó el premio RITA a la mejor novela romántica por Defiant Love.


Tras el éxito obtenido por la Trilogía de Ákora, compuesta por La isla de los sueños, El reino de la Luna y Castillos en la niebla, Booket publica a lo largo de 2010 una nueva saga, la Trilogía Fontana, integrada por los títulos Fontana de sueños, Fontana de secretos y Fontana de fuego, y protagonizada por una nueva generación de akoranos y akoranas en los mismos escenarios de leyenda.

Leer más

Bibliografía de Josie Litton

Cargando...

Premios

RITA a la mejor novela romántica por Defiant Love.
Año 1983