Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Juan Martínez-Barea
Juan Martínez-Barea

Juan Martínez-Barea

Es Embajador para España de Singularity University (NASA Ames Park, Silicon Valley), una universidad disruptiva liderada por los gigantes tecnológicos NASA y Google.

Juan es máster en Dirección de Empresas (MBA) del Massachusetts Institute of Technology (MIT), máster en Economía de la École Centrale Paris (Francia) e ingeniero industrial de la Universidad de Sevilla.

Tras trabajar en empresas líderes mundiales como Abengoa y McKinsey & Company, Juan Martínez-Barea lanzó en 1999 Creara, la primera aceleradora de nuevas empresas tecnológicas de España, y 50K, la primera competición de nuevas empresas del sur de Europa en colaboración con el MIT.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado con más de mil nuevas empresas tecnológicas, ha sido mentor de cientos de emprendedores tecnológicos y ha participado directamente en el lanzamiento de más de cien nuevas startups. Es pionero en el impulso de la innovación y la creación de empresas tecnológicas en España. Es además profesor, con más de quince años de experiencia, y director del área de innovación y creación de empresas del Instituto Internacional San Telmo, y director general de la Fundación Eduarda Justo, del Grupo Cosentino.

Asimismo, es fundador y CEO de Universal Diagnostics, una startup de biomedicina y bioinformática con sedes en España y Silicon Valley, enfocada en el desarrollo de un test de sangre para la detección temprana de cáncer con la misión de salvar miles de vidas.

Leer más

Libros de Juan Martínez-Barea

Bibliografía de Juan Martínez-Barea

Cargando...