Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Kim Densalat

Kim Densalat estudió física en la Universidad de Barcelona. Vinculado con los negocios del cielo como monaguillo, organista en misas, piloto de aviación e instructor paracaidista, fundó el club de paracaidismo de Ampuriabrava, donde ha enseñado a volar a un montón de almas.

Ha escrito guiones para cine, producido películas y documentales, ha sido doble en secuencias de acción para películas y anuncios y también ha estado relacionado con el mundo del arte.

Actualmente vive en el Ampurdán, en un viejo caserón de más de trescientos años de antigüedad que, según apuntan los médiums, está repleto de entidades no naturales que le han protegido siempre de todo tipo de accidentes.  

Leer más

Bibliografía de Kim Densalat

Cargando...