Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Lars Kolind

Lars Kolind

Lars Kolind fue CEO de Oticon entre 1988 y 1998. Durante estos diez años consiguió salvar de la quiebra a una empresa con escasas perspectivas de recuperación y convertirla en una multinacional líder en su sector. Ello le llevó a ser reconocido, entre otras distinciones, como “Hombre del Año” de 1996 en Dinamarca. Su labor al frente de Oticon ha sido objeto de numerosos artículos y casos, los cuales se analizan en las mejores escuelas de negocios del mundo.

En la actualidad, Kolind es profesor de liderazgo en la Aarhus School of Business, en Dinamarca, y trabaja como consultor en temas de estrategia, innovación y conocimiento, dedicando gran parte de su tiempo a analizar cómo salvar a grandes empresas de la bancarrota y devolverlas a la senda de la rentabilidad. Asimismo, es consejero independiente en varias empresas, entre ellas Grundfos, Unimerco Group, Scancom International y Zealand Pharma.

Leer más