Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Luis Bustos
Madrid, España, 1973

Luis Bustos

Madrid, España, 1973

Luis Bustos nació en Madrid en 1973. Es ilustrador, además de dibujante de cómics y grafista. Autodidacta, compartió sus inicios profesionales en las artes gráficas con la colaboración en diversos fanzines, editoriales y agencias de publicidad. Ha creado junto a David Muñoz la serie Rayos y Centellas (Camaleón Ediciones) y el álbum Residuos (Glénat).

Sus trabajos como autor completo son Espop!, una serie satírica sobre la música pop parala revista musical RockdeLux y las peripecias de un villano locoen Zorgo (Dibbuks) También ha publicado ilustraciones e historietas en numerosas revistas y periódicos, destacando “Nosotros somos los muertos” y “El País de las Tentaciones”, así como su reciente trabajo de ilustración en el libro juvenil "Los Gamopelusidas" (Bambú).

Leer más

Bibliografía de Luis Bustos

Cargando...