Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Luisa Sallent

Luisa Sallent

Luisa Sallent nació en la villa de Ripollet, el 12 de diciembre de 1934. En su carácter influyó profundamente el entorno, muy especial, fruto de la  posguerra y de la situación familiar que rodeó su infancia. Ha pasado por etapas tan diversas que le hacen tener la sensación de haber vivido varias vidas: ha sido modelo de alta costura, esposa y madre, y tardíamente descubrió sus dotes como pintora y escultora.

Alma libre y avanzada a su época, su vinculación al campo le ha llevado a ser una persona natural e intuitiva. Su historia personal le ha concedido una perspectiva desde la que ha podido tomar conciencia de que, en la vida, es más importante «ser» que «poseer».

Leer más

Libros de Luisa Sallent

Bibliografía de Luisa Sallent

Cargando...

Enlaces relacionados