Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Malenka Ramos

Malenka Ramos

Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada , y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.
 

Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.
 

Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente.


Actualmente resido en Asturias y tengo un pequeño negocio.


Podrás saber más de mí como autora y de mis obras en www.malenkaramos.com, a través de twitter @MalenkaRamos o Facebook.

Leer más

Bibliografía de Malenka Ramos

Cargando...