Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Mari Strachan
Harlech, Gales

Mari Strachan

Harlech, Gales

Mari Strachan nació en Harlech, en el País de Gales; su idioma natal es el galés, una lengua musical y poética que se deja notar en su prosa. Tras graduarse en la Universidad de Cardiff, desarrolló una larga carrera profesional como bibliotecaria en diferentes instituciones.

La Tierra murmura en si bemol, su primera novela, ha enamorado a editores y lectores de toda Europa. En Reino Unido fue seleccionada por la BBC como «libro de cabecera»; la cadena de librerías Waterstone la destacó como Nueva Voz Waterstone y ganó el Rising Star Award de Amazon. También fue nominada para el premio británico a la Mejor Primera Novela. En Estados Unidos llegó a finalista del Libro del Año de los premios Indies Book Awards Choice. En Irlanda fue nominada para el Premio Internacional IMPAR Dublin Literary y consiguió ser finalista del Premio Tähtifantasia, en Finlandia.

Leer más

Bibliografía de Mari Strachan

Cargando...