Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Mel Caran
Barcelona

Mel Caran

Barcelona

Nací en Barcelona una fría madrugada de enero y ya desde muy pequeñita (todavía no sabía escribir) le robaba las libretas a mi hermano mayor para repasar por encima sus deberes del cole. Empecé a escribir muy jovencita, como supongo que muchos lo hemos hecho alguna vez con las típicas cartas interminables de amor... aunque eso yo lo hice después. Lo primero que me empujó a escribir fue la trágica muerte de un amigo, y así empecé a rellenar páginas y páginas de una libreta de espiral con tristes poemas y algún que otro manchurrón de mis lágrimas. Desgraciadamente esa libreta se perdió en un traslado de domicilio, aunque pienso que fue mejor así, ya que había demasiado dolor en esos escritos.

Luego sí, alguna que otra carta de amor hay perdida por ahí, aunque no sé si todavía existirán o ya habrán sido quemadas o hechas una pelota para encestar en la papelera. Pero no fue hasta el año 2012 cuando me decidí a escribir mi primera novela. Aprovechando una etapa de mi vida un tanto complicada y buscando una válvula de escape al estrés y las preocupaciones, un buen día me senté frente al ordenador y empezaron a fluir palabras, ideas, escenas...

Mi primera novela ha sido de temática romántico-erótica y las siguientes que están en proceso también lo serán, pero no descarto otros géneros que me apasionan como el terror o la ciencia ficción, aunque seguro que todas tendrán sus toques eróticos.

Encontrarás más información de la autora y su obra en:

www.facebook.com/mel.caran

Leer más

Bibliografía de Mel Caran

Cargando...