Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Meli Camacho

Meli Camacho

MERCEDES RODRÍGUEZ CAMACHO, más conocida como Meli Camacho, es madrileña de nacimiento. Licenciada en Periodismo, por accidente cayó en el ámbito de la medicina y de la cirugía plástica, primero en varias clínicas de Madrid, para terminar posteriormente en la Unidad Estética del Hospital Pío XII, donde ha desempeñado su labor durante veinte años. Sin embargo, el gusanillo siempre lo ha llevado dentro y no ha dejado de colaborar en diversos medios de televisión y radio. Eso ha servido, como dicen ahora, para reinventarse y dedicarse de lleno a su verdadera profesión, que venera.

María Teresa Campos vio algo en ella y le ofreció la oportunidad de participar en la emblemática sección «Apueste por una», del programa de Luis del Olmo Protagonistas. A partir de ahí comenzó a colaborar en otros medios (es.radio, El cascabel, de 13TV), hasta que se hizo un hueco en el programa de Telecinco ¡Qué tiempo tan feliz!, de nuevo con María Teresa Campos.

En la actualidad, tiene también una sección en el telediario de 13TV. Gracias al éxito de sus consejos, su blog es uno de los más referenciados en el mundo de la belleza y la salud. Su incansable búsqueda y su permanente afán por ayudar a las personas a mejorar su bienestar, así como a elevar su autoestima, la han llevado a descubrir soluciones, remedios y productos que han marcado huella dentro del mundo de la cosmética y la medicina natural.

Leer más

Libros de Meli Camacho

Bibliografía de Meli Camacho

Cargando...