Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Michel Montignac
Michel Montignac

Michel Montignac

Michel Montignac fue el pionero, a finales de la década de 1980, en la introducción del conceptode índice glucémico en el campo del adelgazamiento. El método que ideó por entonces, muy criticado en sus inicios por los nutricionistas más tradicionales, se ha ido imponiendo de manera progresiva en todo el mundo gracias a su eficacia y a los centenares de estudios científicosque lo avalan.
Dedicó la mayor parte de su tiempo a la investigación, la escritura y la comunicación. Sus obras se han publicado en más de cuarenta países y han sido traducidas a más de veinticinco lenguas. El autor ha publicado también en Salsa Books su éxito de ventas Comer, adelgazar y no volver a engordar, El método Montignac especial mujer, El aceite de oliva, 100 recetas y menús, Adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios, 200 recetas mediterráneas, Ensaladas y entrantes que no engordan, Carnes y aves que no engordan, Pescados y mariscos que no engordan y Postres que no engordan.

Leer más

Bibliografía de Michel Montignac

Cargando...