Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Mónica Esgueva
Mónica Esgueva
Mónica Esgueva ©Mónica Sánchez-Robles
©Mónica Sánchez-Robles

Mónica Esgueva

Mónica Esgueva es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, cursó un Master en Comercio Exterior, y asimismo en PNL y en Coaching con PNL. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (Francia), especializándose en programas de Liderazgo para directivos internacionales, donde además realizó estudios de postgrado en Estrategia y Liderazgo. Es Coach Internacional certificada por John Grinder (cocreador de la PNL, en Estados Unidos) y se ha formado en el conocimiento del inconsciente (Hipnosis Ericksoniana) con el Instituto de PNL de Nueva York, y en Psicología y Neurociencias en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), en Boston y en el King’s College de Londres.
Lleva más de veinte años  involucrada en la meditación, y ha estudiado durante más de diez con grandes maestros espirituales orientales y recibiendo enseñanzas de SS el Dalai Lama en Asia cada año. También está formada en los métodos de mindfulness adaptados a occidente como el MBCT (en Londres), el de la Universidad de UCLA (California), y el método adaptado a ejecutivos de Google. Ha estudiado además con el maestro Eckhart Tolle.
Mónica se ha convertido en una de las mayores expertas en mindfulness aplicado a las empresas, para las que ha desarrollado un innovador método (©Beyond Mindfulness) aplicado en numerosas organizaciones.

Es autora de Mensajes para el alma (2014), Los 3 pilares de la felicidad (2013), Donde pueda rozar tu corazón (2012), Cuando sea feliz (2011) y 10 claves para alcanzar tus sueños (2015).

Mónica fue elegida en 2014 una de las TOP 100 Mujeres Líderes en España 2014, en la categoría de Pensadoras y Expertas.

Viajera infatigable, ha recorrido noventa países diferentes, vivió diez años fuera de España (principalmente en París, y también en Londres y Tanzania); y ha pasado un total de dos años en distintas estancias en Asia.

Leer más

Bibliografía de Mónica Esgueva

Vídeos de Mónica Esgueva

Cargando...