Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Nancho Novo

Nancho Novo

NANCHO NOVO (La Coruña) es actor, aunque él se confiesa un cuentista. «Lo mío es contar cuentos», se le ha oído decir más de una vez. Pero, por más que lo intenta, no ha conseguido vivir del cuento. Así que ha tenido que participar como actor en más de una treintena de películas, ha grabado multitud de series de TV y se ha subido a los escenarios a representar teatro más de 3.500 veces. Que alguno dirá que también es vivir del cuento.

Tiene una banda de Rock and Roll, Castigados sin Postre, con la que ha sacado un par de discos. Con su primera novela, El solateras, comenzó su andadura editorial, que prosiguió con Despertar y la publicación de parte de su obra teatral: Cyborg, Sombra de perro, Un crimen en el cielo y Microteatro por mi Vero, una recopilación de piezas cortas.

Con El cibernícola espera alcanzar ese bum literario que le facilite poder vivir, a partir de ahora y definitivamente, del cuento.

Leer más

Libros de Nancho Novo

Bibliografía de Nancho Novo

Cargando...