Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Olga Salar
Valencia, 22 de Enero de 1978
 ©Olga Salar
©Olga Salar

Olga Salar

Valencia, 22 de Enero de 1978

Olga Salar reside desde siempre en Sagunto. Se licenció en Filología Hispánica porque era la manera más sencilla de engañar a su madre: su progenitora  pensaba que se estaba sacando una carrera mientras ella saciaba su curiosidad por las palabras al tiempo que compaginaba su pasión por la lectura. Fue por ese amor a las letras por lo que en 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática), desde donde nos da su opinión sobre lo que lee.

Escribió su primera novela con una teoría, para ella brillante y contrastada, sobre lo desastroso de las primeras veces, Un amor inesperado, y tras ella siguieron la bilogía juvenil Lazos Inmortales. Finalmente, sin embargo,  se ha dedicado a la romántica adulta, género en el que ha publicado: Quédate esta noche, Íntimos enemigos, Una cita pendiente, Una noche bajo el cielo y Jimena no deshoja margaritas.

 

Leer más

Bibliografía de Olga Salar

Cargando...