Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Opal Carew

Opal Carew


Opal Carew inició una prolífica carrera como escritora de novela erótica en 1993. Bajo el nombre de Elizabeth Batten-Carew experimenta con variedad de géneros, como el paranormal o la ciencia ficción. 


La autora ha publicado un buen número de novelas del género, algunas de las cuales ya han sido reeditadas. Las protagonistas de sus obras son mujeres de carne y hueso, con las que es muy fácil identificarse. No son mujeres que se meten en la cama con cualquiera, son mujeres normales que se enfrentan de pronto a un hecho fuera de lo común, que las pone en una situación incómoda, pero también sexy y erótica. Como resultado de enfrentarse con sus miedos y de seguir el dictado de su instinto, crecen como personas

Leer más

Bibliografía de Opal Carew

Cargando...