Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Paul Veyne
Aix-en-Provence, Francia, 13 de Junio de 1930
Paul Veyne

Paul Veyne

Aix-en-Provence, Francia, 13 de Junio de 1930

Paul Veyne es uno de los principales historiadores franceses de la Antigüedad romana y profesor honorario del Collège de France. Sus numerosas publicaciones sobre la sociología romana o los mitos griegos, redactados en un estilo claro y gozoso, lo han convertido en un autor muy conocido y apreciado por el gran público.

Entre sus últimos libros se cuentan: El sueño de Constantino: el fin del Imperio pagano y el nacimiento del mundo cristiano, 2006;Foucault: Pensamiento y vida, 2008; Mon musée imaginaire, 2010; L’Eneide, 2012; Et dans l’éternité je ne m’ennuerai pas, 2014 (Premio Femina de Ensayo).

Paul Veyne, con Palmira, el tesoro irreemplazable, formó parte de la primera selección del premio de la Revue es Deux Mondes. Asimismo está en lista para el premio Essai France Télevisions.

 

 

Leer más

Bibliografía de Paul Veyne

Cargando...