Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Pere Rosales

Pere Rosales


Conocí a Pere Rosales en una conferencia sobre Comuniting. Me fascinó aquella charla porque logró conectar emocionalmente conmigo. Generó una experiencia positiva y memorable, ayudándome a entender una temática que valoraba importante para mi trayectoria profesional.

Hoy puedo decir que Pere es uno de los mayores expertos en Comunidades y Redes Sociales que tenemos en este país. Su reputación y credibilidad le avalan. Y no sólo por su conocimiento y experiencia, sino porque Pere es, en si mismo, una Red Social. No hay más que ‘Googlear’ su nombre y uno puedo comprobar en 1ª persona entre los más de 166.000 resultados, que Pere maneja y conoce el mundo de las Comunidades y Redes Sociales como pocos, ya que p. ej. en 1997 fundó inusual (inusual.net), la primera comunidad exclusiva de profesionales de la interactividad.

Cuando lo conoces un poco más te das cuenta que Pere es una persona generosa, humana, cercana, alegre, honesta y sobre todo, que practica lo que predica. Resumiendo, Pere inspira confianza y siempre te da mucho más de lo que esperas.

Además de su expertise, Pere vive con auténtica pasión los medios interactivos que hacen de él un excelente ponente para conferencias. Es capaz de entusiasmar a la gente que le escucha sintetizando las más complejas situaciones. Aporta visiones y soluciones alternativas que se pueden aplicar de forma fácil y directa. Las adapta tanto al contexto empresarial como a las personas que deben desarrollarlas, o a las que después deberán convivir con ellas. Pere provoca la participación y la interacción de forma magistral. 

En su trayectoria profesional siempre ha estado vinculado a temas de creatividad e innovación. Hoy dirige la primera empresa española de outsourcing en innovación digital. He podido experimentar directamente los servicios de íncipy (incipy.com), y puedo decir que lo que les diferencia de los demás, es que viven, aplican y demuestran lo que aconsejan. Pere y su equipo tienen la capacidad para entender a los consumidores en el espacio digital y utilizar dicho conocimiento para ayudar a clientes a identificar oportunidades y satisfacer sus necesidades on-line.

Si aún no dispones de una estrategia digital para tu empresa o la quieres actualizar y ponerla a la última, deja que Pere te ayude creando y desarrollando una ganadora. ¡No hay mejor guía que él!

Urs Rothmayr
Director E-Business e Internet
RACC Automóvil Club

Leer más

Libros de Pere Rosales

Bibliografía de Pere Rosales

Cargando...

Contenidos extra del autor